August 22, 2018

Please reload

Entradas recientes

NOVEDAD ¡Descubre nuestros mikados a granel!

July 19, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

FRAGANCIAS VERANO PARA ELLA

July 25, 2018

Ha llegado el verano, y por eso, es momento de mostrarte los perfumes más frescos y ligeros de este 2018 para mujer. Con bases de notas verdes y acuáticas, aceites cítricos y hierbas aromáticas. ¡Este verano complementa tu look con las fragancias más refrescantes!

 

 

W10.1 - Representa el frescor natural de las rosas de Bulgaria, las cuáles crean una fragancia única. Es un aroma fresco, joven y natural, ya que su aroma contiene el frescor acuoso del rocío y matices frutales. Empieza con esencia de pomelo, bergamota y mandarina, mientras que su corazón incluye rosa, muguete, lila y jazmín. Finalmente salen a relucir el sándalo, el musgo de Encina, el ámbar y el almizcle.

 

W32.1 - Es un perfume informal, fresco, afrutado con un aroma floral que transmite el espíritu de verano. Tiene una esencia de manzana verde, con flores y notas de frutas que le dan un cierto atractivo. La fragancia se abre con apuntes de cedro de Sicilia, manzana y jacintos silvestres. Luego se compone por flores de jazmín, bambú y rosa blanca. La nota final revela insinuaciones de madera de cedro, ámbar y almizcle.

 

 

W33.1 - Es un perfume para mujer ideado para crear el marco perfecto entre la seducción dulce y la pecadora. Es una fragancia inocente y sexy, sencilla y sofisticada. Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida. Tiene una salida de magnolia, pomelo y manzana; un corazón de rosa, nardos, lirio de los valles y violeta; y un fondo de ámbar blanco, notas de madera y sándalo.

 

W61.3 - Experimenta el frescor con la sensual fragancia W61.3, un perfume fresco y vivificante, que transmite una sensación de bienestar y frescura, natural acorde con sus notas cítricas mezcladas con flores frescas, el lirio de los valles y notas de jazmín ligeras. La fragancia se mantiene con el vigor del romero y del basilio y tiene un fondo que sorprende por su aroma de roble, de vetiver, de ámbar y de almizcle.

 

 

Descubre todas nuestras fragancias en tu tienda más cercana.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos