August 22, 2018

Please reload

Entradas recientes

NOVEDAD ¡Descubre nuestros mikados a granel!

July 19, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

¡CUIDA TU PIEL!

August 22, 2018

Ahora, con la llegada del calor, es el momento de lucir una piel perfecta. Con la colección Fruit Works, será mucho más fácil tener esa piel fresca y nutrida que siempre deseaste. ¡Estos son algunos pasos que te ayudaran a tener una piel 10!

 

1) Metete en la ducha con agua fría, ya que se cerraran los poros de la piel ayudando a que esta conserve su firmeza y elasticidad. Además el agua caliente puede dañarte la piel.

 

2) Luego, es el momento de escoger el gel de baño que se adapte mejor a tu piel, después elige algo con lo que te puedas aplicar el gel de baño; una esponja, un guante de baño, las propias manos…

 

 

3) Ahora toca exfoliar la p

iel. Una buena exfoliación corporal requiere de lociones específicas para eliminar las células muertas y limpiar en profundidad la piel. Extiéndelo haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea al mismo tiempo.

 

4) Enjuágate bien, y cuándo estés fuera, sécate con una toalla pero sin frotarse con ella. En vez de ello, mediante palmaditas suaves sécate la piel con la toalla.

 

5) Usa leche hidratante, debes aplicarlo sobre una piel limpia y bien seca, utilízalo a diario para devolver a tu cuerpo toda su vitalidad. Además, hay que aplicarlo durante todo el año y por todo el cuerpo. Masajea bien hasta que la piel haya absorbido el producto por completo.

 

6) Y para finalizar, utilizaremos la bruma corporal, un pulverizador con un líquido hidratante que lo reparte uniformemente por la piel aportando un brillo jugoso e hidratación. También refresca y tiene un aroma muy agradable.

 

 

 ¡Descúbre la colección Fruit Works en la tienda!

 

Otros consejos que se deberían tener en cuenta son:

 

- Trata de usar remedios más naturales en tu piel. Cuanto más fuertes y llenos de productos químicos sean, peores son para la piel.

 

- Recuerda mantener una buena cantidad de filtro solar todos los días y vuelve a aplicártelo para una protección extra.

 

- Ve a una sauna para que tus poros se abran de vez en cuando.

 

Una vez hayas hecho todos estos pasos, ya podrás lucir una piel 100%  brillante y sana. ¡Continúa dándole a tu piel y cuerpo la atención que necesitan y tendrás una piel radiante y maravillosa, además una nueva tú!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos